Pedro Sánchez recibe en Moncloa a Terelu Campos y Carmen Borrego tras la muerte de Maria Teresa Campos
Desde el fallecimiento de María Teresa Campos el pasado 5 de septiembre, Terelu y Carmen Borrego han sido receptoras de numerosas muestras de cariño y apoyo tanto de amigos, colegas de la industria del entretenimiento como de personalidades destacadas en el ámbito de los medios de comunicación y otros sectores. Uno de los gestos más especiales provino del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien decidió reunirse con las colaboradoras en su residencia oficial y centro de operaciones, el Palacio de La Moncloa. Esta reunión tuvo lugar el mismo día en que la familia tenía programado celebrar el segundo funeral en memoria de María Teresa Campos en Madrid.
🟡BIG JOKE ROMPE EL SILENCIO TRAS LAS ACUSACIONES DE CORRUPCIÓN:
La partida de María Teresa Campos dejó un vacío significativo en el mundo del entretenimiento y la comunicación en España. Tanto Terelu como Carmen Borrego han experimentado un período de duelo público en el que han recibido el cariño y el apoyo de sus seguidores y colegas de la industria. La presencia de Pedro Sánchez, el líder del país, en sus vidas en este momento tan sensible, sin duda, fue un acto de empatía y consideración.
El encuentro en La Moncloa tuvo lugar en la mañana del 25 de septiembre, cuando Terelu y Carmen Borrego fueron captadas por las cámaras de SEMANA mientras se dirigían al lugar. Vestidas de luto y con trajes pantalón, procuraron pasar desapercibidas al bajarse del vehículo que las llevó a la residencia del jefe de gobierno. Una vez en el recinto de La Moncloa, se sometieron al riguroso control de seguridad que es necesario para todas las personas que ingresan al edificio presidencial, incluyendo un proceso de identificación.
🟡BIG JOKE ACUSADO DE CORRUPCIÓN Y VUELVO EN EL CASO DE DANIEL SANCHO EN TAILANDIA:
Una vez superado el control de seguridad, Terelu y Carmen Borrego se encontraron cara a cara con el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El contenido de su conversación se mantiene en privado, pero es probable que alguna de ellas comparta detalles sobre este encuentro, posiblemente en una futura aparición en televisión. Este tipo de reunión es excepcional, y no todos los días se tiene la oportunidad de hablar con el líder del gobierno de un país.
Esta reunión entre las hermanas Campos y Pedro Sánchez sin duda fue un momento especial para ambas partes involucradas. Permitió al Presidente conocer más de cerca a las herederas de una destacada dinastía de profesionales de la televisión y se llevó a cabo en un momento especialmente emotivo para la familia Campos.
Se prevé que el funeral de María Teresa Campos en Madrid se realice el mismo día a las 21 horas en la Parroquia Santa María de Caná, ubicada en Pozuelo de Alarcón, una localidad cercana a la vivienda de María Teresa, donde residió hasta el día de su fallecimiento. La elección de este lugar para su último adiós está cargada de significado, ya que la "reina de las mañanas" pasó gran parte de su carrera profesional en la pequeña pantalla y vivió en un piso de alquiler en el municipio madrileño de Aravaca hasta su partida.