Paparazzi deja en ridículo a Carmen Borrego tras el funeral de María Teresa Campos


En una emisión reciente del programa "Así es la vida", se produjo un enfrentamiento entre dos de sus colaboradores, Carmen Borrego y Raúl García, debido a un tema que involucra la labor del paparazzi en relación con María Teresa Campos en sus últimos años, lo que generó un conflicto en la discusión. 
La disputa comenzó cuando se le preguntó a Carmen Borrego acerca de Gustavo, el chófer de su madre. Sin embargo, antes de que Borrego pudiera responder, Raúl García intervino y la interrumpió. De manera sarcástica, le dijo a Borrego: "Si quieres, contesta tú, que lo sabes todo de mi madre, de mí, de Gustavo...", insinuando que ella estaba muy informada sobre los asuntos relacionados con su familia y Gustavo.

🟡EL POLICÍA DEL CASO DE DANIEL SANCHO DESTITUIDO POR CORRUPCIÓN Y ACOSO:

Borrego, visiblemente molesta, respondió a García acusándolo de no haber respetado la enfermedad de su madre. Hace unos meses, salieron a la luz algunas fotografías de María Teresa Campos cuando estaba volviendo a casa, en un estado avanzado de la enfermedad degenerativa que padecía. Borrego relacionó estas imágenes con la labor de Raúl García como paparazzi, aunque él negó haber sido responsable de esas instantáneas.


En medio de la tensa conversación, Raúl García dejó claro que estaba realizando su trabajo y que lo seguiría haciendo, independientemente de si gustaba o no. Ante esto, Carmen Borrego argumentó que había límites que debían ser respetados, como la vejez de las personas. Expresó su enojo diciéndole a García que no le perdonaría jamás lo sucedido.

🟡TODO SOBRE EL INMINENTE REGRESO DE SÁLVAME A TELEVISIÓN:

Por su parte, Raúl García mantuvo la calma y respondió que si Borrego se refería a las primeras fotos que se tomaron de su madre, él no las había tomado. Además, mencionó que había respetado a María Teresa Campos cuando la encontró dos semanas antes de su fallecimiento, evitando tomar fotografías en ese momento. El paparazzi argumentó que su trabajo dependía en gran medida de lo que los famosos decidieran vender o no de su intimidad. Les recordó a los colaboradores del programa que son figuras públicas y que venden lo que les interesa. En cuanto a la elección de vender fotos de celebridades, Raúl García explicó que si las revistas continuaban comprando cierto tipo de material, él y otros paparazzis seguirían haciendo su trabajo, independientemente de si les gustaba o no.


Este enfrentamiento en el programa "Así es la vida" puso de manifiesto la tensión y las diferencias de opinión entre Carmen Borrego y Raúl García en lo que respecta a la privacidad y la exposición mediática de las personalidades públicas. Cada uno defendió su punto de vista en relación con la ética y los límites de la labor del paparazzi en el mundo de la farándula.