Amador Mohedano llama a su sobrina Rocío Carrasco tras el ingreso de Maria Teresa Campos


Rocío Carrasco dejó en claro durante la emisión de su docuserie que la situación con su familia era insostenible y que no quería saber nada de ellos. A pesar de esto, Amador Mohedano ha intentado en numerosas ocasiones hablar con ella y hacerla entrar en razón. Su última llamada se ha producido el día de hoy cuando el ex de Rosa Benito ha querido saber como se encontraba Maria Teresa Campos. Sin duda, una estrategia más de la persona que llevaba el bolso a Rocío Jurado para dar que hablar y que le den dinerito por poner de nuevo verde a su sobrina.

🟡ÚLTIMA HORA SOBRE EL ESTADO DE MARIA TERESA CAMPOS:

Amador Mohedano incomunicado en Chipiona

Amador confesó que había intentado comunicarse con su sobrina "mil millones de veces. Siempre la he llamado para felicitarla en Navidad, en su cumpleaños, en eventos familiares y todo eso", subrayó. Parece que Carrasco no hacía un gran esfuerzo por mantener el contacto con su familia, incluso cuando todavía tenían relación y se dejaban ver juntos en público.

"Ella nunca me ha llamado", lamentó Amador Mohedano. Además, explicó que otros miembros de la familia Mohedano, como su hermana Gloria o su cuñado José Antonio, también habían intentado ponerse en contacto con ella sin éxito. "Ni responde a las llamadas, ni a los correos electrónicos ni nada de eso, así que para qué voy a perder el tiempo...", expresó Amador sobre la falta de respuesta por parte de Rocío Carrasco.

🟡COMPLICACIONES EN LA LLEGADA DE RODOLFO SANCHO A TAILANDIA:

Las extrañas amistades de Amador Mohedano

Amador dejó claro que estaba muy dolido por las declaraciones de Carrasco en su docuserie, pero a pesar de ello, no pierde la esperanza de que en algún momento ella reaccione y busque ayuda. "Te lo digo desde ya, voy a por ella y la traigo de vuelta para que esté con nosotros", afirmó. También expresó su deseo de que Carrasco se aleje de las personas que la rodean y que, según él, la han aconsejado mal, haciendo referencia a Fidel Albiac, el esposo de Carrasco.

Amador Mohedano recordó una ocasión en la que invitó a Rocío Carrasco a cenar en Madrid durante las Navidades. Sin embargo, ella le dio una excusa poco creíble y luego la vio en las revistas en una cena con María Teresa Campos. Esto le causó decepción y molestia. El ex de Rosa Benito también expresó su desconcierto ante el repentino interés de Carrasco por ensalzar la figura de su madre, Rocío Jurado, y organizar eventos relacionados con la vida de la artista. Según Amador, Carrasco nunca había mostrado interés en la carrera artística de su madre y considera injusto que se aproveche de su legado.

🟡TRÁGICAS NOTICIAS PARA ROCÍO FLORES EN SU NUEVO TRABAJO: